
Libros



UNO DE MIS POEMARIOS

Demasiadas cosas se van perdiendo, aunque nuevas van viniendo. Lo importante es vivirlas todas: las buenas, las malas… ¡Pero vivirlas!
Al final, poder recordar momentos felices que fueron compartidos, es razón para dar gracias por haber vivido.
Lo que es realmente triste, es llegar al final sin tener nada bueno que recordar, lamentando lo que se dejó pasar.
Por ello, vivamos con intensidad, incluso las cosas más pequeñas que nos alegren la vida, sin dejarlas pasar, porque, como ya sabemos, lo dejado de vivir nunca vuelve.

POEMARIO
"SUDOR FRIO" básicamente expresa sentimientos y vivencias puntuales que han ido influyendo en la formación y forma de ser del autor y su generación, que pasaron, de vivir de la libertad y protección de la naturaleza, a un mundo extraño y alejado, donde tuvieron que emigrar, buscando una vida mejor, pero que, en muchos casos, tan solo fue una mera ilusión.
Encontraron un mundo lleno de dificultades que, en soledad, tuvieron que vencer con espíritu de sacrificio, afan de superación y sufrimientos.
¡NUNCA SE DIERON POR VENCIDOS!


A pesar de tantos visionarios negativos, el mundo va mejorando.
El secreto está en esos que siempre buscan mejorar su calidad de vida. La suma de sus esfuerzos, es lo que cambia a mejor este mundo que no debe ser de resignación.
¡Que sus esfuerzos y sacrificios no sean en vano!


OTRO POEMARIO


Cuando la maldad se quiere imponer a toda costa, va dejando un rastro de destrucción que no tiene vuelta atrás, por mucho arrepentimiento o blanqueo que después se quiera dar.
